miércoles, 21 de noviembre de 2012

Contador José Pedro Damiani "QPD" como le prometimos...seguimos regando el territorio mexicano con los colores manyas...ahora Peñarol-Azcapotzalco.

Amigos, con que alegría les comentamos de una nueva Escuela de Peñarol, ahora Azcapotzalco...bajo la dirección General del Profesor. Marlon Pimentel Salazar...lo que mas nos alegra es que dicho profesor se preparó y de la mejor manera para lograr sus objetivos...el de tener su Escuela y formar con una Educación en Valores que es lo que pregonamos en Peñarol...el es Preparador Físico Certificado y Director Técnico Internacional de Fútbol Infantil, recibido en el Colegio Senda 2000 quien junto a la "DCM" Comisión Departamental De Montevideo Uruguay, en un gran convenio dictan esos cursos y por tal motivo los Entrenadores de Peñarol son recibidos o lo están estudiando, porque en los Peñaroles Oficiales en México queremos profesores preparados...por tal motivo es el orgullo que tenemos de que Peñarol-Azcapotzalco cuente con una persona preparada...para tranquilidad de todos...Muchas felicidades al Prof: Marlon Pimentel y a Su esposa que lo acompaña y lo apoya en toda...a sabiendas que ella es profesora de Educación Física...la verdad chicos y padres, no se puede estar en mejores manos...y si le agregamos que le sobran ganas de apoyar a chicos y jóvenes...motivos suficientes para visitarlos.......
Arriba: La imagen nos muestra al Profesor Marlon Pimentel Salazar, Director General de La Escuela y al Profesor Mario Alvarez Moran...Presidente de todas la Escuelas Oficiales de Peñarol en México, persona autorizada por la Comisión del Fútbol del Club Atlético Peñarol de Uruguay. 
Arriba: Una hermosa foto, que nos muestra a jóvenes  de Peñarol Azcapotzalco, junto a Directivos como, Prof: Marlon Pimentel y Mario Alvarez a la izquierda y a la derecha los Profesores Gil Valencia y Ruben Gonzalez. 
Arriba: La imagen nos muestra, la presentación de la playera de entrenamiento de Peñarol-Azcapotzalco...Presidente de Organización Peñarol, prof: Mario Alvarez Moran, Director de Peñarol Azcapotzalco, Prof: Marlon Pimentel Salazar, Prof: Gil Valencia Torres Secretario General de Organización Peñarol y el Prof: Ruben Gonzalez.Rojas.
MUCHAS FELICIDADES A LOS ESPOSOS Y PROFESORES...MARLON PIMENTEL SALAZAR Y ALEJANDRA VERONICA DE SALAZAR...TODA LA SUERTE QUE MERECEN... USTEDES ESTÁN EN PEÑAROL Y PEÑAROL ESTÁ CON USTEDES."FELICIDADES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario