martes, 24 de julio de 2012

Un lujo el estreno de uniformes...

Por mucho tiempo los juveniles de la "2da escuela de Peñarol en Alvaro Obregón en Df" necesitaba uniformes nuevos y a los chicos se les dio, con mucho trabajo como siempre decimos quizá la escuela con mas escasez de todas las Peñarolenses en México...la que todo con sacrificio aún cuesta el doble, pero también cuenta y es bueno resaltarlo con el apoyo de unos padres que la verdad...acompañan en todas, cosa que se agradece...vieron con ojos brillantes... el estreno de los nuevos uniformes de los Manyas.
En la imagen vemos al Director General, de la Escuela mostrando el frente de la camiseta o playera. 
En la foto de arriba vemos a Gil Valencia, Director General de la escuela mostrando la espalda con la tan recordada por todos los peñarolenses número 9. 
Los chicos luciendo impecable...acompañados de sus dirigentes, "Secretario,Hugo Valencia, vestido de negro, a su Lado el DT Israel Muñoz y en la esquina el Director General, Gil Valencia." 
En la última foto vemos a los 11 iniciales, para disputar el encuentro correspondiente y para estrenar lo que por mucho tiempo esperaron...esa dorada con el escudo en medio del pecho...porque ahí está metido Peñarol...para estos y muchos chicos Mexicanos...salud...felicitaciones y mucha suerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario