miércoles, 13 de junio de 2012

Momento de recuerdo... y "Felicitaciones a Sebastián Mas

Hace un tiempito el primer equipo de Peñarol de Uruguay visitaba México para jugar algún amistoso, como Peñarolense y Promotor Deportivo y mas de los colores manyas, Mario Alvarez siempre junto a ellos, dado que Mario fundo la primera Escuela oficial de Peñarol en el Mundo, entonces en cada visita, existen los contactos pertinentes... en la ocasión tres jugadores fueron con Mario a la Ciudadela en horas previas al regreso, por compras del recuerdo... hoy uno de los que aparece en la foto, es el Campeón Goleador del ascenso en México 2011-2012 jugando para el equipo que salió Campeón "LEON", siendo el Capitán, del recientemente ascendido a primera división del Futbol Mexicano. para todos un Recuerdo, agradecimientos por los momentos vividos y por dejar en alto primero como personas de bien...los colores Manyas.
En La Foto, el Joven Arias, Marianella"Hija de Mario Alvarez", Tati Larrosa y Sebastián Mas, el Goleador de 1ra A de México, 2011-2012, en la Ciudadela. 
Ya de regreso en el Hotel, con las bolsas de sus compras, con la alegría de vivir un presente, en otros países con Peñarol, que no es poca cosa y con la sonrisa de la sencillez de los jugadores Uruguayos. 
Sebastíán Mas, con Mario Alvarez, en el momento de la despedida, allí quedo el abrazo, el asta pronto y las charlas de los sueños que tenía y tiene como Jugador, hoy Sebastián Mas, de parte de todas la Escuelas Oficiales de Peñarol en México, Chicos, padres y Dirigentes, no nos queda mas que decirte.
"FELICIDADES POR EL TITULO CON EL EQUIPO LEON, EL ASCENSO Y SER EL CAMPEON GOLEADOR  DE 1RA A EN MÉXICO 2011-20122"

No hay comentarios:

Publicar un comentario